Kiko Rivera habla sobre la salud de la hija de Anabel Pantoja y despeja dudas: "Así está todo" | Marca
El comienzo de este año no está siendo sencillo para la familia Pantoja. Hace apenas 15 días, la hija de Anabel Pantoja, con tan solo 40 días de vida, tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital. Hasta el momento, la familia había optado por mantenerse alejada de la prensa y no comentar sobre el estado de la pequeña. Kiko Rivera ha sido el primero en manifestarse acerca de Alma durante la ceremonia de los premios del influencer Ceciarmy.
"Es una cosa complicada, pero hay que estar todos con ella, simplemente", ha comenzado explicando el artista sobre su prima y la pequeña. Demuestra así que las rencillas en las que estaba inmersa la familia han quedado en un segundo plano cuando ha primado la salud de Alma. "No, en absoluto", ha respondido Rivera cuando le han preguntado por si costó limar asperezas entre ellos.
Con el paso de los días, el estado de la pequeña ha ido mejorando favorablemente, aunque de forma muy paulatina. Kiko Rivera desveló que lo peor ya ha pasado y ahora los médicos esperan una última evolución para que su entrada el hospital quede en un complicado recuerdo. "Esperan la estabilidad absoluta para darle el alta", ha sido el mensaje optimista que ha dejado el artista ante el micrófono de Europa Press.